Este viernes 20 de agosto, sorprendió a todos al darle unas palabras a y a su esposo .

El cantautor señaló en sus redes sociales que la modelo le parece uno de los rostros más bellos del Perú, pero que ya no le ve igual desde que sabe que es esposa de Yaco Eskenazi.

“¿Porqué? Yo nunca he podido decirle a la pareja de ningún amigo: ‘Que guapa está tu chica/esposa/mujer’, como me lo dicen”, comentó en su cuenta de Instagram.

Magaly Solier se defiende

La actriz salió al frente para responder a las acusaciones de su esposo Erick Mendoza, quien la acusa de maltrato físico y psicológico contra sus hijos.

“Pregúntenle a él con qué objetivo inventó todo esto, mi mánager me ha prohibido hablar, no puedo hablar muchas cosas”, comentó la protagonista de “La Teta Asustada”.

Del mismo modo, afirmó que seguirá defendiéndose y buscará volver al lado de sus menores hijos. “¿Cómo no llorar? Duele que te quiten a tus hijos con falsedades, diciendo cosas que no son”, sentenció.

Monique Pardo asegura que molestias que tiene son por caída en “El Artista del Año”

sigue en pie de guerra contra GV Producciones para defenderse tras la caída que tuvo en “El Artista del Año”. Es así que señaló que sus dolores sí son producto del golpe que sufrió en el reality.

Para ello, la cantante mostró conversaciones con su médico donde le indica que su problema es un traumatismo. “Tu eco está normal. El electrocardiograma también está normal. Tu dolor no es del corazón, es traumatismo por el golpe. Tranquila”, se lee.

Cabe señalar que GV Producciones señaló el pasado jueves que los problemas en la salud que presentaba no eran debido a la fuerte caída que protagonizó en su programa.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz y Yaco cuenta el origen de el nombre de su hijo