Pedro Suárez Vértiz levanta polémica por mensaje en Facebook. Foto: GEC
Pedro Suárez Vértiz levanta polémica por mensaje en Facebook. Foto: GEC

OTRA VEZ EN CONTROVERSIA. No es la primera vez que genera polémica por un mensaje en sus redes sociales al hablar de las mujeres y su aspecto físico. En esta ocasión, el cantante peruano habló extendidamente del icónico personaje de Marilyn Monroe.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau rompe su silencio tras confesión de Mario Irivarren: “Me ha dado pena verlo en televisión”

Estuve viendo un interesante documental sobre Marilyn Monroe en Netflix, servicio que poquísimas veces utilizo, y confirmé lo que siempre recalco sobre el atractivo físico de la mujer. Nunca fui admirador de Marilyn Monroe porque para mí tuvo una vida paupérrima. No conozco a nadie, salvo Michael Jackson, más infeliz . Lo siento, la pena me gana”, escribe el intérprete de ‘Mi auto era una rana’.

A través de su cuenta de Facebook, el artista aseguró que ninguna modelo, actriz, deportista o socialité femenina ha superado a Marilyn Monroe. Según dijo, nadie nunca ha sido el sex symbol que ella fue debido a que no era una mujer fitness.

“Ella sabía perfectamente cómo gustarle a todos los hombres del planeta Tierra. No mató su femineidad secando sus curvas en un gimnasio. Sabía que el bamboleo del cuerpo femenino nos vuelve locos a los hombres. Pues eso buscamos al hacer el amor. Hay que ir al gimnasio, sí. Pero para aumentar lo que falta. No para quemar el 100% de la grasa femenina, y terminar pareciéndose más a Bruce Lee, que a Marilyn Monroe”, resaltó.

LEE TAMBIÉN: Chola Puca denuncia a su esposo de agresión y racismo: “Me dice india y serrana asquerosa”

PEDRO SUÁREZ LANZA POLÉMICO CONSEJO

Para continuar con la controversia al hablar del cuerpo de las mujeres, se animó a darle un consejo a todas las chicas.

“Un consejo chicas: No se arreglen para las mujeres. Arréglense para sus hombres. Serán felices, y en la cama... ufffff, la pasarán fenomenal. Recuerden que a más calorías, mejores orgasmos. La mujer natural es la flor más bella del mundo”, puntualizó.

Pedro Suárez Vértiz y su mensaje sobre el cuerpo de las mujeres. Foto: Facebook
Pedro Suárez Vértiz y su mensaje sobre el cuerpo de las mujeres. Foto: Facebook

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas