Pedro Suárez-Vertiz pidió a sus seguidores compartir las emotivas líneas que le dedicó a Ricky Tosso en pos de su pronta mejoría.
Pedro Suárez Vértiz pide a seguidores orar por Ricky Tosso [FOTOS] - 1

A través de sus redes sociales, para pedir una oración por la salud del popular actor cómico . En su cuenta de Facebook, el músico pidió a sus seguidores compartir unas emotivas líneas.

“La oración grupal es muy poderosa. Ayúdenme con esto por favor: ‘Padre mío, cubre con la bendita y poderosa sangre de Cristo a tu hijo Ricky Tosso, desde la cima de su cabeza hasta las plantas de sus pies, librándolo de todo mal. Te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. Amen”, fue el post que Pedro Suárez-Vértiz compartió en sus redes sociales.

Muchos han sido los personajes del espectáculos que, a través de sus redes sociales, han pedido que los seguidores de Ricky Tosso se unan en una cadena de oración por su pronta mejoría.

Hace unos días, su hijo, el también actor Stefano Tosso, dio un mensaje emotivo de agradecimiento a todos los que se han preocupado por lo que ocurre.

“Sólo quiero agradecer por aquí, a todas las personas que día a día me demuestran el gran amor que sienten por mi padre, que sentimos todos. Familiares, amigos, desconocidos en las calles y en las redes que sólo tienen palabras de amor y de aliento, ustedes son nuestra roca. Ustedes me dan el ánimo para no caerme y seguir con la mejor sonrisa. Mi papá se va a poner bien por que todos lo queremos y Dios está de nuestro lado. Sigamos orando. Gracias infinitas a todos”, escribió Stefano Tosso en Facebook sobre el estado de su padre Ricky Tosso.

Unas horas antes, Cecilia, la hermana de Ricky Tosso, también se refirió al tratamiento que viene recibiendo luego de unos días de silencio por parte de sus seres queridos. “Con seguridad Ricky va salir. Dios sabe querer, la voluntad de todos de los amigos, la familia, admiradores. Él es muy querido, sin ninguna duda. ¡Ricky adelante!”, dijo a las cámaras de América TV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC