Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pedro Suárez Vértiz regresa a la televisión [VIDEO y FOTOS]

Pedro Suárez Vértiz será jurado de ‘Los 4 finalistas', programa conducido por Cristian Rivero que se estrena el 7 de abril.

Pedro Suárez Vértiz reveló dato interesante sobre una de sus canciones.
Pedro Suárez Vértiz reaparece en portada de revista Somos y así luce actualmente
Día de la Madre: El emotivo saludo de Pedro Suárez-Vértiz a las mamitas en su día

Más sobre:

Pedro Suárez Vértiz

Cristian Rivero asume un nuevo reto en la televisión como conductor del programa de canto ‘Los 4 finalistas’, que se estrena el 7 de abril a las 10 del noche por Latina, y la gran novedad es que Pedro Suárez Vértiz fue confirmado como uno de los jurados.

“Pedro va a tener una participación interactiva, estará desde su casa viendo el programa conectado a través de internet para hacer su votación efectiva, y los comentarios los hará online”, contó Rivero, quien adelantó que los otros jurados son Chyno Miranda y Deyvis Orosco.

Cuéntanos un poco del programa...

Todas las galas son una final, batallas y castings en vivo. Los 4 finalistas son personas conocidas por su trayectoria musical. Llega un retador y primero tiene que convencer al jurado; si pasa, reta a uno de los finalistas. Hay una ‘batalla’ de canto y, al final, el público con su votación decide si se queda.

¿Ya están confirmados los 4 finalistas?
Carlos Burga, que fue el ganador de una temporada de ‘Yo soy’ imitando a José José y Susan Ochoa. Aún faltan dos. (M.C.) 

YouTube

Me elevé - Pedro Suárez Vértiz (Videoclip oficial)

Cargando siguiente contenido

Portada