Pelo D'Ambrosio llegó hasta un hotel con baños turcos en San Miguel con desconocida mujer. Foto: GEC / captura de pantalla
Pelo D'Ambrosio llegó hasta un hotel con baños turcos en San Miguel con desconocida mujer. Foto: GEC / captura de pantalla

AMPAY. no se salvó de las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ y fue captado con una mujer que no es su esposa entrando y saliendo, después de varias horas, de un conocido baño turco.

LEE TAMBIÉN: Macarena echa a Paula Manzanal: “Dicen que la policía de EE.UU. le había quitado su visa”

Las imágenes muestra el momento en que el artista ingresa al recinto y pregunta en recepción cuántas horas de servicio pueden ofrecerle y cuánto sería su precio. Al interior del sauna también se escucha la voz de la mujer.

¡Ampay! Pelo D’Ambrosio fue captado ingresando a un hotel con mujer que no es su esposa
¡Ampay! Pelo D’Ambrosio fue captado ingresando a un hotel con mujer que no es su esposa

Además, según el nuevo ampay del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, antes de ingresar al baño turco, ambos se muestran muy cariñosos y dándose apasionados besos al interior del auto del cantante.

“Pelo, tu esposa Rita, ¿sabe de este encuentro? ¿Por qué esconderse Pelo? ¿Tu esposa sabe que has estado con una chica?”, menciona el reportero de ‘peluchín’, quien no obtuvo respuesta alguna del cantautor.

LEE TAMBIÉN: Dayanita en Andrea: Revelarán hoy resultados de ADN para saber si es padre de niño de 10 años

PELO D’AMBROSIO REVELA QUE LA PANDEMIA LO AYUDÓ

El cantante Pelo D’Ambrosio confesó, meses atrás, que la pandemia lo ayudó a recuperar la comunicación que había perdido con sus hijos que viven en el extranjero.

Vivía al trescientos por ciento, a veces ni conversaba con mis hijos, era solo de un hola y chau. Ellos son adultos, viven en el extranjero y ahora he tenido el tiempo para unirme más a ellos”, enfatiza.

CANTANTE SE PRONUNCIÓ SOBRE AMPAY

Pelo D’Ambrosio declaró a Correo tras un ampay en el programa de Amor y Fuego con una mujer que no es su esposa. Según el cantante, no tiene por qué rendir cuentas de su vida personal.

“Escúchame, ese es un tema... ¿Tiene que ver algo con el arte? Entonces no lo toco, no lo toco. No es arte. Escúchame, por favor: todo lo que tenga que ver con mis canciones, mi arte, mi trabajo social, sociocultural, ayuda, proyección social, cruzadas de ayuda, llámame para eso para temas privados, íntimos de mi vida, no lo toco, hermano”, dijo.

TE PUEDES INTERESAR