Pelo D'Ambrosio
Pelo D'Ambrosio

Eric Castillo

El cantante nacional afirmó que está preparando su primer show virtual después de seis meses junto a toda su banda, y que estará dedicado a todos los héroes que se han ido y los que continúan luchando en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Además, cuenta que la pandemia le ha quitado muchos amigos pero ha podido acercarse a sus hijos.

“La pandemia se llevó a personas importantes de mi vida, como muchos amigos, gente con la cual he crecido. Toda esta situación es muy dolorosa para todos, y solo nos queda seguir luchando para salir adelante. También como músico he sentido un golpe muy duro porque estaba acostumbrado a un ritmo de vida acelerado, viajando todos los días y haciendo shows todos los fines de semana”, señala el cantautor huanuqueño.

En ese ir y venir, Pelo confiesa que antes tenía poca comunicación con sus hijos que viven en el extranjero. “Vivía al trescientos por ciento, a veces ni conversaba con mis hijos, era solo de un hola y chau. Ellos son adultos, viven en el extranjero y ahora he tenido el tiempo para unirme más a ellos”, enfatiza.

Respecto a su show ‘Volvernos a ver’ señala que será el próximo 19 de setiembre, a través de la plataforma TLK Play. “Va a ser un concierto de lujo desde el teatro Peruano Japonés, junto a toda mi banda y con un repertorio con todos mis éxitos. Quiero empezar a cambiarle el rostro al folclore peruano, siguiendo el trabajo que se realiza en Bolivia, Argentina y Estados Unidos”, refirió.