Al mismo estilo de : ¡Fuego! fue presentada hoy como la conductora acompañante de . La también conductora de 'Espectáculos' de Latina y, hasta el momento, competencia del programa de , se mostró contenta de acompañar a Gigi en el programa de la tarde.

Como se recuerda, Rodrigo González 'Peluchín' fue suspendido del programa Amor, amor, amor por mostrar unas capturas de la conversación de Tomate Barraza, en la que insulta y discrimina a un hombre.

Por esa razón, Gigi Mitre estuvo conduciendo el programa Amor, amor, amor sola. Sin embargo, esto parece haber cambiado. Hoy, la conductora hizo su entrada habitual, con baile incluído, pero un detalle llamó la atención.

Luego de presentar la nueva decoración navideña del set de Amor, amor, amor, Gigi Mitre anunció a todos sus televidentes que ese día no estaría sola, sino que contaría con la compañía de Jazmín Pinedo, conductora de 'Espectáculos'.

"Pero hoy no voy a estar sola en el programa. Hoy estará acompañándome por primera vez, al menos conmigo. Ella ya ha venido acá pero cuando estaba Rodrigo. Ahora dos mujeres vamos a estar al frente: Jazmín Pinedo", dijo Gigi Mitre.

"Es la primera que vamos a trabajar juntas, ¿no?", le respondió Jazmín Pinedo. "Nunca hemos trabajado juntas, ni al aire ni invitada", le respondió Gigi Mitre. "¡Qué horrible! Pero hoy es una buena oportunidad", expresó Jazmín Pinedo. ¿Será que es el nuevo reemplazo de Peluchín?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC