Peluchín le recuerda a Alan García su 'amistad' con Mario Hart tras apoyo a Korina

Alan García criticó la supuesta 'persecución' que le hacen a Korina Rivadeneira y Peluchín le respondió así.

Peluchín le recuerda a Alan García su 'amistad' con Mario Hart tras defender a Korina

Peluchín le recuerda a Alan García su 'amistad' con Mario Hart tras defender a Korina

Peluchín le recuerda a Alan García su 'amistad' con Mario Hart tras defender a Korina

El polémico animador Rodrigo González, Peluchín , utilizó sus redes sociales para recordar la cercana relación del expresidente Alan García con el piloto Mario Hart. Esto tras la defensa del líder aprista a Korina Rivadeneira, esposa del también guerrero.

Recordemos que Alan García criticó la supuesta 'persecución' que le hacen a Korina Rivadeneira luego de que Migraciones ordenara su expulsión del país.

Ante esto, Peluchín le recordó al expresidente que el esposo de Korina Rivadeneira, lo apoyó en su pasada campaña presentándose en los mitines que realizaba en distintos puntos de la capital.

"¿Por qué se sorprenden que en el congreso no se traten temas "sin importancia"como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos que pueden esperar? No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión❤️", escribió Peluchín en Facebook.

Mario Hart incluso grabó una canción con la que apoyaba la candidatura de Alan García. El objetivo, captar al público joven que ejercía su derecho al voto en el 2016.

Recordemos también que Mario Hart estuvo voceado como 'candidato' al congreso por el partido 'Alianza Popular' que se formó por la unión política del Apra y el PPC.

Ir a portada