El polémico animador , utilizó sus redes sociales para recordar la cercana relación del expresidente con el piloto . Esto tras la defensa del líder aprista a esposa del también guerrero.

Recordemos queluego de que Migraciones ordenara su expulsión del país.

Ante esto, Peluchín le recordó al expresidente que el esposo de Korina Rivadeneira, lo apoyó en su pasada campaña presentándose en los mitines que realizaba en distintos puntos de la capital.

"¿Por qué se sorprenden que en el congreso no se traten temas "sin importancia"como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos que pueden esperar? No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión❤️", escribió Peluchín en Facebook.

Mario Hart incluso grabó una canción con la que apoyaba la candidatura de Alan García. El objetivo, captar al público joven que ejercía su derecho al voto en el 2016.

Recordemos también que Mario Hart estuvo voceado como 'candidato' al congreso por el partido 'Alianza Popular' que se formó por la unión política del Apra y el PPC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC