Cuando 'Amor Amor Amor' mandó al aire la nota sobre la anulación de expulsión de , la por varios minutos. Por eso, los televidentes nunca supieron qué opinaron los conductores y Gigi Mitre.

Eso no detiene a . Tres días después de lo sucedido en TV, el conductor de Amor Amor Amor decidió enviar un fuerte mensaje a través de sus redes sociales. ¿A quién lo dirigió? Todo parece indicar que a .

"Qué caraduras son algunos políticos y funcionarios en nuestro país. En vez de mandar tuits o mensajes públicos con temas que no son de relevancia nacional, denle explicaciones al pueblo de sus malos manejos, corrupción e impunidad de la que siempre gozan. Tienen la con... más grande que la panza", se lee en el mensaje de Peluchín.

¿Por qué todos los seguidores de Rodrigo González creen que este mensaje es para Alan García? El expresidente del Perú fue el de Korina Rivadeneira. A través de sus redes sociales, mandó su apoyo a la venezolana y Mario Hart.

"Felicitaciones a Korina y a Mario Hart por su triunfo sobre la arbitrariedad y la manía persecutoria de los malos funcionarios", escribió Alan García en Twitter.

Esta no es la primera vez que el expresidente opina sobre el tema. El 05 de agosto, Alan García envió un mensaje sobre Korina Rivadeneira "Perseguir a Korina Rivadeneira, venezolana, casada con peruano y que escoge el Perú ante la dictadura chavista, ¿es error u obsesión?".

En una ocasión anterior, de Mario Hart, Mario Hart Potestá, y el partido aprista. En el post en Facebook, Rodrigo González recordó la participación del piloto en la candidatura de Alan García a la presidencia.

"¿Por qué se sorprenden que en el congreso no se traten temas "sin importancia"como la inseguridad ciudadana, la corrupción de funcionarios, la economía, los sueldos de los maestros y demás asuntos? ¿Qué pueden esperar? No nos olvidemos que en las elecciones pasadas se engendró un lindo romance entre el partido Aprista y el señorito en cuestión", escribió aquella vez Peluchín en Facebook.

Por estas razones, muchos especulan en redes sociales que la situación de Korina Rivadeneira cambió por algún tipo de 'ayuda' en el Poder Judicial. La venezolana lamentó que las personas piensen esto pero está acostumbrada a que la critiquen por todo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC