¡Que roche! se va un día del programa y todo va mal. tuvo que presentarse sola el día de hoy, en el programa, pero tuvo que pasar por un vergonzoso momento en televisión nacional.

Como es costumbre, Gigi Mitre y Rodrigo González 'Peluchín', suelen entrar al programa bailando, una vez que atraviesan las puertas del set. Sin embargo, en esta ocasión, Gigi Mitre (que se presentó sola) no pudo cumplir con su baile rutinario.

Desde el inicio, Amor, amor, amor comenzó mal hoy. Al salir al aire el programa, colocaron un ángulo en el que se veía todo la producción del programa. Además, se podía escuchar la voz de todos los productores a través de los micrófonos.

Cuando se dieron cuenta y cambiaron el plano hacia la puerta de entrada de la conductora, Gigi Mitre, la música de fondo que normalmente acompaña la entrada desapareció.

Así, a mudas, Gigi Mitre tuvo que hacer su ingreso en solitario al set de Amor, amor, amor. Ella que espera salir bailando, tuvo que improvisar frente al bochornoso momento. Para colmo, tuvo que pasar el roche sola, pues Rodrigo González 'Peluchín' no estaba presente.

A pesar de que Gigi Mitre intentó hacer el momento más ameno y tomar a broma la situación, la vergüenza en su rostro y en su voz se pudo distinguir rápidamente. Ella pidió a sus compañeros de set que hicieran algo de bulla, para que no sintiera tan apagada su entrada.

Por suerte, luego de unos momentos, la música regresó al set y Gigi Mitre pudo realizar su acostumbrado baile de inicio. Sin embargo, la vergüenza que había tenido que pasar ya quedó grabada por siempre en televisión nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC