¿Peluchín no va más en Amor Amor Amor? Conductor publica misterioso mensaje en redes [FOTOS]

Nuevos rumores apuntan a que Amor Amor Amor se despediría de las pantallas de TV dentro de muy poco.

Amor Amor Amor regresó a la TV
Peluchín y Gigi Mitre
Yahaira Plasencia: 'Amor Amor Amor' duplicó en rating a 'Al Aire' con cobertura de infidelidad [FOTOS] - 1

¿Más cambios en Latina? El canal está apostando por nuevas propuestas televisivas y despedirá pronto al programa de farándula 'Espectáculos ' para dar paso a 'La Purita Verdad' con Magaly Medina . ¿Pero que hay de Peluchín?

Ahora, según el diario la 'Karibeña', el siguiente programa en desaparecer sería 'Amor Amor Amor'. Según refiere el diario, Rodrigo González ya no tendría su espacio de noticias de Chollywood en el horario de la tarde.

Una fuente citada por la mencionada publicación, señala que Peluchín tendría un nuevo espacio en Latina que ya no estaría dirigido a la cobertura de farándula nacional, sino sería un magazine y tendría a otros conductor con conocimientos en política.

Al ver esta clase de especulaciones sobre el futuro de Peluchín en la TV, sus fieles seguidores no dudaron en escribirle consultándole si era cierto si Amor Amor Amor volvía con Gigi Mitre . Por ese motivo, el conductor decidió publicar el siguiente mensaje:

"Cuando nos volvamos a encontrar NUNCA dejaremos de hacer lo que estamos acostumbrados a hacer desde hace diez años. Pasarla así de bien juntos, entreteniéndonos, cuenta con eso", escribió Peluchín en Instagram.

Esta respuesta del conductor de Amor Amor Amor ha hecho que sus seguidores tengan más dudas sobre su continuidad en Latina. Según el texto, el conductor NUNCA dejará de hacer lo que tiene acostumbrado a su público ¿Entonces Amor Amor Amor se muda a otro canal?

Hasta el momento, Amor de Verano es el reemplazo de Amor Amor Amor mientras Peluchín y su compañera Gigi Mitre disfrutan de sus vacaciones de verano. Se suponía que ambos volverían a inicios de marzo.

Peluchín tuvo que retirarse al menos un mes antes de Amor Amor Amor luego de ser sancionado por Latina tras revelar unas  conversaciones de la esposa de Tomate Barraza con un hombre que recibió insultos e improperios de parte del cantante.

Rodrigo González fue sancionado con suspensión temporal, mientras que Tomate Barraza fue separado de Latina indefinidamente. El exconductor posteriormente ofreció disculpas por lo sucedido.

Peluchín en Imstagram

Peluchín en Imstagram

Peluchín en Imstagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada