Amor Amor Amor regresó a la TV
Amor Amor Amor regresó a la TV

¿Más cambios en Latina? El canal está apostando por nuevas propuestas televisivas y ' para con . ¿Pero que hay de Peluchín?

Ahora, según el diario la 'Karibeña', el siguiente programa en desaparecer sería 'Amor Amor Amor'. Según refiere el diario, ya no tendría su espacio de noticias de Chollywood en el horario de la tarde.

Una fuente citada por la mencionada publicación, señala que Peluchín tendría un nuevo espacio en Latina que ya no estaría dirigido a la cobertura de farándula nacional, sino sería un magazine y tendría a otros conductor con conocimientos en política.

Al ver esta clase de especulaciones sobre el futuro de Peluchín en la TV, sus fieles seguidores no dudaron en escribirle consultándole si era cierto si Amor Amor Amor volvía con Gigi Mitre. Por ese motivo, el conductor decidió publicar el siguiente mensaje:

"Cuando nos volvamos a encontrar NUNCA dejaremos de hacer lo que estamos acostumbrados a hacer desde hace diez años. Pasarla así de bien juntos, entreteniéndonos, cuenta con eso", escribió Peluchín en Instagram.

Esta respuesta del conductor de Amor Amor Amor ha hecho que sus seguidores tengan más dudas sobre su continuidad en Latina. Según el texto, el conductor NUNCA dejará de hacer lo que tiene acostumbrado a su público ¿Entonces Amor Amor Amor se muda a otro canal?

Hasta el momento, Amor de Verano es el reemplazo de Amor Amor Amor mientras Peluchín y su compañera Gigi Mitre disfrutan de sus vacaciones de verano. Se suponía que ambos volverían a inicios de marzo.

Peluchín tuvo que retirarse al menos un mes antes de Amor Amor Amor luego de ser sancionado por Latina tras revelar unas  conversaciones de la esposa de Tomate Barraza con un hombre que recibió insultos e improperios de parte del cantante.

Rodrigo González fue sancionado con suspensión temporal, mientras que Tomate Barraza fue separado de Latina indefinidamente. El exconductor posteriormente ofreció disculpas por lo sucedido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC