Peluchín arremete contra Christian y le manda ‘chiquita’ a Karla [VIDEO]
Peluchín arremete contra Christian Domínguez: "Es un 'pipiléptico'" [VIDEO] - 1

no se quedó callado y habló sobre y su esposa luego de presentar una nota donde se quejaba porque a su hijo que se llama igual que él, ahora lo llaman por su segundo nombre.

‘Peluchín’ le recordó a Christian Domínguez que, aunque él y Karla Tarazona hayan estado en el programa ‘Amor Amor Amor’ antes y había habido un trato cordial con la pareja, no va a cambiar lo que opina de él.

“Me parece que es un caradura, un cínico y un pipiléptico. No se lo quita nadie. Él puede poner la mayor cara de histriónico y que la única que te cree en este mundo es Karla, lo sigo pensando y te lo digo en tu cara cuando vengas si quieres”, declaró Peluchín en Amor Amor Amor.

Sin embargo, no todo quedó allí. ‘Peluchín’ también habló de Karla Tarazona y manifestó que si ella en un primer momento se divorció de Leonard León por haberle sido infiel, debe considerar todas las versiones de las mujeres que han contado que Christian Domínguez les coqueteó.

“Karla ¿por qué terminaste tu relación con Leonard? Porque te sacó la vuelta ¿no es cierto? Por eso lo odias y lo detestas y todo. Tú ahora defiendes a muerte a Christian y yo no digo que sea una mala persona porque no me consta, y ser una persona que no puede controlar sus instintos, tampoco te convierte en una mala persona. Pero tú ya sabes dónde te has metido. Ya sabes el pasado que tiene. Tantas mujeres no pueden estar coludidas contra una sola persona. Algo de verdad tiene que haber. No puedes ir de ciega por la vida, no puedes estar así contra el mundo defendiendo y poniendo las manos al fuego cuando Vania mintió, la boliviana quiere hacerse famosa… Todo el mundo miente porque tu marido es como el Steven Spielberg… No es así tampoco”, continuó Peluchín en su intervención durante el programa.

Además, señaló que Karla Tarazona no puede andar ciega por la vida y que si Christian Domínguez les da una estabilidad emocional a sus hijos, eso no tiene que darle derecho a aguantar todos los posibles deslices que él cometa durante el matrimonio.

“Todo lo mismo reincidente. Estás poniendo la estabilidad emocional de tus hijos por más amor, compañía y calidad de todo que Christian les puede dar, y se lo agradeces, y si te ama, bienvenido sea, todo bien. Pero lo que estás haciendo, puede que algún día te arrepientas. Y puede que lo termines juzgando por lo mismo que hoy juzgas a Leonard y no te olvides que, te guste o no, eso es una relación entre un hombre y una mujer. La relación de padres es la relación de padre y no tiene nada que ver con los errores que como pareja ustedes hayan cometido”, finalizó Peluchín en Amor Amor Amor.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC