Peluchín comete blooper  sobre Alondra García Miró y sorprende con reacción en vivo [VIDEO]

Al presentar una nota de Alondra García Miró en Amor Amor Amor, Peluchín cometió un terrible error y solo atinó a reírse.

Peluchín comete blooper en vivo

Peluchín comete blooper en vivo

Peluchín comete blooper en vivo

Las vacaciones le hicieron muy bien a Rodrigo González 'Peluchín'. Después de su merecido descanso por Cusco, el conductor de Amor Amor Amor regresó recargado al programa junto a Gigi Mitre.

Sin embargo, el segundo día de su regreso al programa, Peluchín cometió un error al inicio de Amor Amor Amor. El conductor debía introducir una nota sobre Alondra García Miró, pero todo salió mal. ¿Qué pasó?

Peluchín estaba leyendo la 'pantalla' de ayuda para mandar la primera nota del programa que trataba sobre Alondra García Miró. Sin embargo, al leer el mensaje, se equivocó y anunció a la mamá de la modelo.

"Arrancamos con esto. Alondra y su mamá, se volvieron... Ay", dijo Peluchín, quien se calló al escuchar las risas de Gigi Mitre y leer nuevamente el mensaje.

"Dame, dame. ¿Alondra y su manía dice aquí? Alondra y su mamá de volvernos locos decía yo. No pues. La caligrafía es. Señor director, ya lo leíste. Vamos a verlo por favor", dijo entre risas Peluchín.

Peluchín se confunde con Alondra García Miró

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada