utilizó su cuenta de Twitter para revelar una posible 'bomba' en torno al nuevo programa de cocina que alista 'Peluchín' reveló que Ethel Pozo, la hija de la 'Señito', debutará en la conducción de este nuevo espacio matutino.

Como se recuerda, Gisela Valcárcel publicó un video en su Instagram oficial en el que se ve 'retocando' a una de las posibles conductoras de su nuevo programa.

A pesar de que se barajaron varios nombres, el parecido físico con su hija Ethel Pozo en las imágenes, es evidente. 'Peluchín' se encargó de confirmar, de alguna forma, los rumores.

Sesión de fotos , me toca ahora dar los toques a nuestro nuevo proyecto , muy pronto en @americatelevision 😘💕

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

"Yo tengo un dato. El debut en la conducción de su hija Ethel", escribió Rodrigo González en su cuenta de Twitter desatando el debate entre sus fans y los seguidores de Gisela Valcárcel.

Andrés Wiesse, Magdyel Ugaz, Sheyla Rojas, Rebeca Escribens , Milett Figueroa y Emilia Drago pasaron el casting del nuevo programa de Gisela Valcárcel. Quien sí ya está confirmado para la conducción es el guerrero Yaco Eskenazi. Todo indica que serán cuatro los conductores.

El nuevo programa que alista la productora de Gisela Valcárcel competirá, en el horario, con los programas de Jazmín Pinedo y Sofía Franco. La 'Señito' ha prometido que en su magazine no se tocará nada de 'chismes'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC