A Peluchín no se le pasa nada. No es la primera vez que e afrontan una final en . Sin embargo, y pese a su gran performance en el escenario, la pareja se quedó con el segundo lugar del reality de baile

La participante de Combate logró levantar la copa de El Gran Show después de haber superado en votos del jurado especial a Christian Domínguez. El cantante de cumbia e Isabel Acevedo se mostraron tranquilos tras el resultado.

La participación de Christian Domínguez con su bailarina en esta nueva temporada de El Gran Show Incluso Gisela Valcárcel tuvo que soportar las críticas por permitir que la pareja regrese al reality de competencia.

Pese a que ambos ya contaban con más experiencia que el resto de competidores, no llegaron a llevarse la copa. Y quien se burló de esto fue . El conductor de Amor Amor Amor decidió utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje a Christian Domínguez.

"Me cuentan que Christian Domínguez no pudo alzar la copa de un show de baile. ¿Que más da? Igual ya se levantó a todo el reparto cada vez que ingresó", escribió en su cuenta Facebook Rodrigo González.

La publicación de Peluchín cuenta con más de 26 mil reacciones en la red social y más de 1500 personas comentaron el mensaje del conductor de Amor Amor Amor. Incluso, los seguidores de Rodrigo González recordaron los romances de Christian Domínguez con otras bailarinas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC