Cathy Sáenz le ganó juicio a ‘Peluchín’.
Cathy Sáenz le ganó juicio a ‘Peluchín’.

El 17 Juzgado Penal de Reos Libres sentenció al conductor del programa ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González, , a un año de prisión suspendida, 2080 días multa y a pagar 15 mil soles de reparación civil, luego que la conductora de ‘Estás en todas’, Cathy Sáenz, lo demandó por difamación agravada.

Como se recuerda, la popular ‘Mamacha’ enjuició a ‘Peluchín’, Gigi y al productor Renzo Madrid por señalar en su programa que había ‘atrasado’ a Tula Rodríguez y la calificó como ‘Candy Mamacha’, sin embargo el juzgado absolvió a los dos últimos y solo condenó a Rodrigo.

“La sentencia es condenatoria solo para González, es lo que me acaba de informar mi abogado... ¡Ganamos! El canal (América Televisión) se pronunciará cuando pase este difícil momento de lluvias y huaicos que ha causado gran dolor entre nuestros hermanos peruanos”, dijo Cathy Sáenz.

También contó que la demanda contra ‘Peluchín’ la entabló hace dos años y que se siente tranquila, porque ‘se hizo justicia’.

SACÍN ESPERA FALLO A SU FAVOR

En tanto, Lourdes Sacín contó que dentro de poco volverán a citar a los conductores latinos por la demanda que les entabló.

“En estos días tiene que salir la sentencia de mi caso, creo que será en dos semanas, pero si ya salió esta (del juicio que entabló Cathy Sáenz), lo mío sería reincidencia. Si sale otra, de todas las demandas que hay (en contra de Rodrigo González y Gigi Mitre), ya no sería prisión suspendida”, indicó la periodista Lourdes Sacín.

¿Crees que la sentencia será a tu favor?

Sí, porque las pruebas están en los videos. Me dijeron: ‘tírate de un puente’ y ‘mátate’. La justicia tarda, pero llega. Me parece perfecto lo de Cathy Sáenz, porque no he sido la única afectada. Han ofendido e insultado a un montón de personas. En mi caso, estaba embarazada y fue horrible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC