Christian Domínguez: ¿Integrantes de su orquesta lo abandonan para formar su propia agrupación? [VIDEO]

¡Qué fuerte! Rumor alarma al mundo de la cumbia. Mira lo que contó Peluchín en su programa sobre La Gran Orquesta Internacional. 

peluchin

Peluchín habla de La Gran Orquesta Internacional

Peluchín habla de La Gran Orquesta Internacional

Un rumor se hizo fuerte en el mundo de la cumbia, tres integrantes de La Gran Orquesta Internacional, la de Christian Domínguez, abandonarían la agrupación para formar la suya. Peluchín habló del tema en su programa. 

"Ángelo Fuky, Jonathan Rojas, Pedro Loli abandonan La Gran Orquesta, junto con Jhon Kelvin y Dante  Escardoza formarán una banda Los cinco de Oro", anunció Peluchín en su programa. De inmediato, la jefa de prensa de la agrupación se comunicó con el programa.

La jefa de prensa Martiza Rodríguez indicó que el rumor le parecía malintencionado. "Salen de una radio que no voy a decir el nombre,quiero negar categóricamente la separación de los chicos de la orquesta, tienen un contrato y compromiso", precisó la representante de La Gran Orquesta Internacional.

 La jefa de prensa dejó claro que la orquesta continuaba firme con  todos sus integrantes. "Los chicos están contentos acá, pueden verlo en nuestras redes, Nosotros hemos publicado saludos de los chicos donde ellos dicen que siguen firmes", expresó la representante ante Peluchín. 

Martiza Rodríguez también expresó que siempre salían este tipo de desinformaciones. "Nosotros hacemos un buen trabajo más allá de la vida personas de los chicos que componen la agrupación", expresó la jefa de prensa de La Gran Orquesta Internacional sobre el tema. 

peluchin

Peluchín sobre Gran Orquesta Internacional

peluchin

Peluchín se comunica con jefa de prensa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.