¡Le dijo de todo! se mandó con todo contra pro haberse presentado a y su pareja Isabel Acevedo en la nueva temporada de El Gran Show.

'Peluchín' criticó que Gisela Valcárcel hay contratado nuevamente a Christian Domínguez luego de que lo expulsó del programa por irresponsable, el año pasado.

Muchos usuarios criticaron a Gisela Valcarcel por haber puesto a Christian Domínguez y su 'Chabelita' en la pista de baile. Algunos consideran que está aprovechándose del escándalo para hacer rating.

'Peluchín' arremetió contra Gisela Valcárcel pues considera que la 'Señito' hace de todo menos televisión blanca. Esto fue lo que dijo del regreso de Christian Domínguez

“¿Televisión blanca?, ¿Ellos están bailando otra vez juntos?, ¿No los condenaron y encararon? ¿Y Ahora los presentaron con 'me quede con ese bichito de que no llegué a la final'? ¿Y no se acordaron cual era el 'bichito por el que no llegaron a la final?”, comentó 'Peluchín'.

Finalmente, el controversial conductor de 'Amor, amor, amor', le mandó un mensaje a la producción de El Gran Show. "Ellos dicen que hacen televisión blanca pero son más bichos que nosotros"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC