Peluchín defiende a la 'Paisana Jacinta' y dice esto a los críticos del personaje de Jorge Benavides [FOTOS]

Rodrigo González se tomó el tiempo para contestar a aquellos que critican la película y el personaje de Jorge Benavides, 'La Paisana Jacinta'

Peluchín y la Paisana Jacinta
La Paisana Jacinta
La paisana Jacinta en avant premiere de película
La Paisana Jacinta busca a 'Wasaberto'
Sheyla Rojas, Gisela, Carlos Vílchez y otras víctimas de los ronderos y La Paisana Jacinta
El wasap de JB: La paisana Jacinta

Rodrigo González, Peluchín , defendió al personaje de Jorge Benavides, "La Paisana Jacinta", de toda la ola de críticas en las que se ha visto envuelto desde que se estrenó su película en todas las salas de cine.

" La Paisana Jacinta no representa a nadie más que a su propio personaje creado por el genial Jorge Benavides. Póngase a trabajar con tantas necesidades que tiene el pueblo y dejen de joder a un personaje que solo entretiene a quienes quieran elegirlo para hacerlo. Felicidades por el mejor premio al éxito, el respaldo de tu público", dice el post que Rodrigo González dejó en Instagram.

El conductor de 'Amor amor amor' quiso dejar en claro su posición sobre 'La Paisana Jacinta', con quien se tomó un divertido selfie y lo subió en sus redes sociales.

Los comentarios de los seguidores de Rodrigo González no se hicieron esperar, algunos a favor y otros en contra.

Jorge Benavides ha salido a responder a las críticas respecto a su personaje. "Cómo van a ser Jacinta pues, qué cojudas estas señoras. Jacinta soy yo, señoras. No eres tú, no salgas con esos carteles que das risa en lugar de dar cólera", expresó Jorge Benavides caracterizado como La Paisana Jacinta. Beto Ortiz se carcajeaba mientras oía lo que decía el cómico.

La Paisana Jacinta se burla de quienes protestan en su contra