Rodrigo González denunció a dos personas sospechosas que se hicieron pasar como trabajadores de una compañía de teléfonos.
Peluchín denuncia a dos personas en moto que lo buscaron en edificio [FOTOS] - 1

, denunció en su programa a dos personas que ayer en la tarde llegaron a bordo de una moto hasta un edificio y se hicieron pasar por trabajadores de una compañía de telefonía. Los sospechosos preguntaron por el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ y querían ingresar directamente a uno de los departamentos.

De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad que mostró ‘Peluchín’, las dos personas, un hombre y una mujer, llegaron a bordo de la moto, pero solo el sujeto ingresa al edificio, pero antes toma fotos de la fachada. En tanto, la fémina, que se quitó el casco, esperaba en la calle a su pareja.

El hombre que ingresó al edificio no se quita en ningún momento el casco y le exige a la persona que está en recepción que lo deje ingresar hasta el supuesto departamento de ‘Peluchín’ para realizar la ‘inspección de datos’.

‘Peluchín’ al enterarse del hecho se comunicó con la compañía de teléfonos para informarle la forma sospechosa en que estas dos personas realizan sus “trabajos de inspección”. La empresa le contestó que sus trabajadores están debidamente identificados y le recomendó tomar las medidas de seguridad respectivas.

Rodrigo González contó que el edificio a donde lo han ido a buscar pertenece a su familia, pero que se encuentra alquilado. También aprovechó para mostrar públicamente el rosrtro de la mujer y del sujeto con casco.

“Cumplo con hacer público esta actitud que, por demás me parece demasiado sospechosa, rara, inusual y, por supuesto, no iba a dejar de hacerlo público”, dijo Peluchín mientras pasaba el video en ‘Amor, amor, amor’.

Peluchín agregó que “tiene cámaras hasta en los talones” y que “desearía saber “quien los mándó, por qué me fueron a buscar, qué es lo que querían conseguir, cuál era su urgencia de subir y por qué mintieron haciéndose pasar por gente de la compañía de teléfonos”.

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC