tiene acostumbrados a sus televidente a sus comentarios espontáneos sinceros. Sin pelos en la lengua, informa sobre los últimos chismes de la farándula y el mundo del .

Como era de esperarse, esta vez no fue la excepción. Peluchín comentó el ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo 'Chabelita'. Pero un detalle llamó la atención del conductor y no pudo evitar aprovecharlo.

"Gisela, a mi, por su doble discurso, por su hipocresía, por la falsedad que me parece que muestra. Indiferente el personaje de la persona, me parece que es un gran profesional. Un gran profesional de que todos tenemos que aprender", aseguró Peluchín.

"Cuida su producto. Porque también todos los programas, todos los canales, cuando algo funciona bien, empiezan a hacer todos lo mismo y pasa lo que pasa aquí con 'Espectáculos'", aseguró Peluchín.

El ingreso de Christian Domínguez e Isabel Acevedo a Esto Es Guerra ha desatado toda clase de comentarios. No es sorpresa que Peluchín haya aprovechado la noticia para dar la estocada final que tanto tiempo tenía guarda a su competencia.

Según fuentes allegadas a Trome, los directivos de América Televisión no habrían visto con buenos ojos el desaire de Christian Domínguez a la producción de El Gran Show para, posiblemente, evitar cruzarse con su expareja Vania Bludau. 

Además, habrían tenido en consideración la respuesta de los seguidores de Esto Es Guerra, quienes no consideran buen ejemplo al cantante y su pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC