Peluchín y Gigi Mitre regresan a la TV con nuevo programa y dejan atrás 'Amor Amor Amor'

Peluchín y Gigi Mitre volverán a la TV con el nuevo programa 'Válgame Dios'.

Válgame Dios
Válgame Dios
Válgame Dios
Válgame Dios
Válgame Dios
Válgame Dios
Válgame Dios
Válgame Dios

Amor Amor Amor se despide de la TV. El programa de espectáculos que fue conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre ya no va más en la pantalla chica. La última edición del espacio de farándula se realizó a fines del 2017.

Ahora, Latina anunció el nuevo programa 'Válgame Dios'. Este nuevo espacio estará bajo la conducción de Peluchín y Gigi Mitre, aunque aún se desconoce qué tipo de contenido tendrá para los televidentes.

"Rodrigo y Gigi estrenan un nuevo programa que te sorprenderá: ´Válgame Dios'", se escucha en la locución del audio del avance del programa de Peluchín y su compañera Gigi Mitre. Aún no hay ni fecha ni hora para el estreno del nuevo espacio de Latina.

El exconductor de Latina se ha visto fastidiado por los rumores alrededor del futuro de Amor Amor Amor y el suyo propio en canal 2. Debido a la larga espera de sus televidentes por el programa, se ha especulado que el contenido del programa de Peluchín ya no será de espectáculos sino más como un magazine.

En conversación con la prensa, Luciana Olivaresindicó que el nuevo programa de Rodrigo González al lado de Gigi Mitre empezaría en abril y que los conductores ya estaban ansiosos por volver a la TV después de casi 4 meses.

“Ellos reaparecen en abril y con un programa de entretenimiento totalmente nuevo. Sé que a Rodrigo le pican los pies por volver”, indicó Luciana Olivares. Como se recuerda, Peluchín tuvo que retirarse un mes antes de Amor Amor Amor al ser suspendido por hacer una publicación sobre Tomate Barraza.

Al infringir en una cláusula del contrato que tiene con Latina -que indica que no puede hablar de otros de sus compañeros de televisora- el canal decidió suspenderlo un mes entero. Como el programa Amor Amor Amor salía de vacaciones en diciembre, la ausencia de Peluchín de las pantallas de TV se hizo más fuerte. Gigi Mitre tuvo que conducir sola el programa por casi un mes entero.

Peluchín y Válgame Dios

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada