En desacuerdo. lo dijo todo durante el primer programa de Amor Amor Amor sin a su lado. La conductora del espacio de farándula manifestó que Peluchín tiene todo su respaldo y que no está de acuerdo con la decisión de Latina de separarlo temporalmente de la TV.

Gigi Mitre manifestó que ella, como trabajadora del canal de San Felipe, acata las órdenes pero no por eso iba a quedarse callada sobre la suspensión de quien considera su hermano. Para la conductora de Amor Amor Amor, Peluchín no hizo nada malo al

Incluso, Gigi Mitre se animó a comparar la ausencia de Rodrigo González de Amor Amor Amor con la de Paolo Guerrero en la selección peruana antes de lograr el cupo para el mundial Rusia 2018.

"Hoy mi compañero, mi amigo, mi hermano no se encuentra conmigo aquí conduciendo este programa. Este programa que es suyo porque así lo sentimos. Está claro que es de Latina y nosotros somos unos simples empleados (...) ¿Qué pienso yo? No estoy de acuerdo ¿Qué me toca hacer a mí? Yo soy empleada y tengo un contrato y seguiré aquí porque este es el programa de Rodrigo y aquí lo estamos esperando", manifestó Gigi Mitre durante la presentación del programa.

Además, la conductora de 'Amor Amor Amor' aclaró que Peluchín no ha sido despedido ni ha renunciado a Latina. Gigi Mitre dijo que su compañero está acatando las órdenes del canal y que está con la conciencia tranquila.

"Nos equivocamos, sí lo hacemos. Nos enmendamos, sí lo hacemos. Nos vamos a seguir equivocando. Yo no estoy de acuerdo pero soy una empleada más al igual que Rodrigo. Yo tengo un contrato con Latina y tengo que cumplir mis obligaciones al igual que todos y cada una de las personas que trabajamos aquí", manifestó Gigi Mitre.

La amiga de Rodrigo González señaló que se siente como la selección peruana de fútbol sin su capitán pero confía que con el apoyo del público y la producción, saldrán adelante hasta fin de año.

"¿Saben cómo me siento? Como la selección peruana de fútbol sin Paolo Guerrero. Pero así como la selección peruana salió adelante, vamos -con la ayuda de todos ustedes y con nuestra producción- a salir adelante. Este programa no lo hacemos Rodrigo y yo solamente", indicó la compañera de Peluchín.

Horas antes del programa Amor Amor Amor, Gigi Mitre había compartido un corto pero claro mensaje en sus redes sociales. La conductora subió una fotografía junto a Peluchín en su cuenta Instagram en donde solo ponía un corazón y unas manos estrechándose como emoticones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC