Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peluchín: Hermana de Gigi Mitre conmueve al conductor (y a las redes) con este regalo [FOTO]

Rodrigo González compartió en redes sociales un regalo de la hermana de Gigi Mitre, su compañera en 'Amor Amor Amor'.

Peluchín emociona las redes sociales

Peluchín emociona las redes sociales

Peluchín emociona las redes sociales

Rodrigo González compartió a través de su cuenta Instagram un regalo que le cambió el día. Es que la hermana de Gigi Mitre, Karen Mitre, le envió una fotografía a Peluchín que nunca había visto.

"Nunca la había visto. Que linda sorpresa, gracias por la foto Karen Mitre. Me hiciste el día", escribió en su cuenta Instagram Peluchín. ¿De qué se trata? En la imagen, que rápidamente, consigue más de 2 mil likes en cuestión de minutos, aparecen los padres de Rodrigo González.

Como se recuerda, el padre del conductor de 'Amor Amor Amor', Carlos González, falleció el 24 de julio de 2013 tras sufrir un paro respiratorio. Rodrigo González ha señalado en varias ocasiones cuánto extraña a su padre y lo mucho que afectó a su vida su partida.

Por este motivo, sus seguidores se conmueven por la imagen que Peluchín compartió en su red social. Los fanáticos del conductor le dedicaron emotivas palabras recordándole que su padre siempre estará cuidando de él.

Rodrigo González y sus papás

Rodrigo González y sus papás

Rodrigo González y sus papás

Rodrigo González y sus papás

"Rodri, el es tu ángel que guía tus pasos. Al igual que yo no tengo a mi papá pero siempre lo siento cerca así pasen los años nunca dejaré de extrañarlo, pero hay que seguir para adelante"

"Siempre te estará cuidando tu líder: tu padre. Una gran foto junto a tu mami los tres bellos"

"Qué hermosa foto tu papi siempre vivirá en tu corazón hasta el último día bendiciones. Rodrigo cuídate mucho"

Sé que en esta vida no hay coincidencias y esta no fue una. Seguro tu papi te quiere decir que los ama y siempre está junto a ustedes. Atrás las tristezas que él te protege"

El pasado 12 de julio, Rodrigo González compartió una fotografía recordando el cumpleaños de su padre. Pese al tiempo, el conductor confiesa que el dolor de perder a su padre sigue ahí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada