¿Peluchín y Gigi Mitre no van más en Latina? El futuro de Amor Amor Amor en suspenso

La suspensión de Peluchín hasta fines de diciembre habría hecho que se tomen decisiones importantes sobre la continuidad de Amor Amor Amor para el 2018.

Peluchín

Peluchín y Gigi Mitre definirán su futuro en la televisión en las próximas semanas.

Peluchín y Gigi Mitre

Una sorpresa para muchos. La suspensión de Rodrigo González cayó como un balde de agua fría para el público televidente de Amor Amor Amor. Peluchín no va más en el programa de espectáculos hasta fines del mes de diciembre.

Esta decisión fue tomada por los directivos de Latina después que Rodrigo Gonzálezrevelara una serie de mensajes que Tomate Barraza envió de manera amenazante a un amigo de su esposa, Vanessa López.

Por ese motivo, el programa 'Amor Amor Amor' solo contará con Gigi Mitre hasta fines del mes de diciembre. Durante los primeros tres mes del 2018, Amor de Verano regresaría en reemplazo del espacio conducido por Peluchín.

Latina suspende a Peluchín y Tomate Barraza

Latina suspende a Peluchín y Tomate Barraza

Latina suspende a Peluchín y Tomate Barraza

Recordemos que el diario El Popular informó que Karla Tarazona podría estar a cargo de la conducción de Amor de Verano en reemplazo de Tilsa Lozano, quien estuvo en el verano 2017 al frente del espacio de farándula junto a Leslie Shaw y Ernesto Jiménez.

Según fuentes allegadas a Trome, Amor Amor Amor no continuará en el 2018. Al menos no con el mismo formato. La información apunta a que el espacio de farándula sufrirá cambios estructurales y de conducción ¿Acaso Peluchín y Gigi Mitre no seguirán al frente del espacio de Latina?

Los trascendidos señalan que el nuevo programa tendría un formato muy parecido al de Sálvame Deluxe de España y Peluchín se convertiría en el conductor principal junto a Gigi Mitre, pero esta vez contarían con otros tres panelistas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.