¿Gonzalo Núñez teme demanda de Peluchín? [VIDEO]

Gonzalo Núñez dice que Peluchín ha sido injusto con la selección peruana.

Gonzalo Núñez y su pleito con Peluchín

Gonzalo Núñez y su pleito con Peluchín

Gonzalo Núñez y su pleito con Peluchín

El periodista deportivo Gonzalo Núñez dijo que a veces reacciona con algo de ‘piconería’ contra quienes critican a la selección, después que ‘Peluchín’ dejó entrever que lo demandaría por calificarlo de racista.

“Se decía que el fútbol era una porquería, todo era derrota y los resultados todavía confirmaban esa teoría de que era un desastre. Pero creo que de alguna manera se ha recuperado ese cariño y ha unido a un país. Yo de repente he sido injusto, ¿no?, y dije ‘¿dónde están esos que le sacaban la miércoles al fútbol peruano y ahora son hinchas?’", dijo Gonzalo Nuñez en una entrevista con Nicolás Lúcar.

"Y me daba un poco de ‘pica’ porque yo viví eso, cuando ‘macheteaban’ al fútbol y hablaban pésimo, a mí me dolía y sufría, agregó Gonzálo Núñez. Recordemos que Peluchín le advirtió que tenía que aclarar cuándo ha sido racista con los fútbolistas.

"Sí hay algo acá que me parece muy delicado. (...) Entre las cosas que dijo y lo que escuché, según él cuando yo me he expresado sobre los jugadores de la selección he dicho: 'esos cholos y esos negros' y ahí sí no me parece divertido. Hasta ahí nomás llegamos con tu crítica. Vas a tener que demostrar que yo me he expresado así, no de un jugador de la selección sino de cualquier ser humano", expresó Peluchín.

Respuesta de Peluchín

Respuesta de Peluchín