no soportó más y terminó diciéndole de todo en vivo a . El conductor de Amor Amor Amor no soportó que del Interior por redes sociales por el caso de su esposa

"¿No hay cosas mas importantes que ver para el ministro del Interior, como dice Lourdes Alcorta, que el caso de Korina?¡Demasiado preocupante!", escribió Mario Hart en su cuenta oficial de Twitter.

Ante esto, Rodrigo González le dio con palo a Mario Hart por ponerse a atacar al ministro del Interior Carlos Basombrío por defender a su esposa Korina Rivadeneira. El conductor de Amor Amor Amor estaba tan molesto que reveló el peor lado del chico reality.

"Por algo, y sin decir nombres, una vez me mandaste a decir con tu papá, que entre blanquitos teníamos que darnos la mano. Eso demuestra la clase de imbécil que eres", explotó Peluchín en pleno programa en vivo.

Rápidamente dejó de lado a Mario Hart para hacer un pase a otra información. Es bien sabido que la relación entre Rodrigo González y el chico reality no es la mejor hace mucho tiempo. Ambos se han enviado indirectas bien directas a través de redes sociales.

Pero en más de una ocasión, ambos han utilizado las cámaras de sus respectivos canales para dar una fuerte opinión sobre el otro. Mario Hart incluso calificó a Peluchín de

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC