Peluchín habla claro sobre el futuro de Amor Amor Amor [FOTOS]

Rodrigo González ya se encuentra en Lima y se reunió recientemente con su compañera, Gigi Mitre.

Peluchín y Gigi Mitre
Peluchín y Gigi Mitre
Peluchín

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Amor Amor Amor. El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre está en medio de rumores sobre su horario, su contenido y hasta parte del equipo de producción.

Se especuló que varios de los miembros detrás del programa no estarían acompañando a Peluchín y Gigi Mitre en su nueva temporada, que está próxima a iniciar. Sin embargo, Rodrigo González decidió terminar con las especulaciones.

Vía Facebook, Peluchín compartió un mensaje en donde califica de "huev..." todos los rumores sobre Amor Amor Amor. Al parecer, el espacio de Latina no tendrá tantos cambios como se viene pensando.

"¿Quién les filtra esa cantidad infame de huevadas? Llevan cuatro meses patinando, una tras otra, de manera hilarante y delirante. No se quienes serán sus fuentes pero parece que son sus enemigos. Los van a hacer quedar muy mal", escribió en su cuenta Facebook Peluchín.

Rodrigo González goza del cariño de muchos peruanos, tal y como se evidenció durante su viaje a España. La colonia peruana acudió a la convocatoria del conductor de TV y fueron muy efusivos con el cariño que le mostraron. Peluchín tuvo que retirarse por pedido de los policías para evitar algún accidente.

Además, Peluchín siempre ha sido claro en Amor Amor Amor que su público es lo que más le importa. Por eso, se rumoreó que para esta temporada el programa tendría un reality dedicado a las amas de casa, aunque aún no hay nada confirmado.

Rodrigo Gónzalez en Facebook

Rodrigo Gónzalez en Facebook

Rodrigo Gónzalez en Facebook

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada