¿Una guerra civil está a punto de iniciarse en Latina? utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre una mujer relacionada al mundo del  espectáculos y todos creen que se trata de

 Peluchín escribió en su cuenta de Twitter: "Últimamente veo muchas ínfulas de urraca en quienes no llegan ni a aprendiz de cacatúa". Para los seguidores del conductor de "Amor, amor, amor" es una indirecta para Jazmín Pinedo. 

Revisando la cuenta de Twitter de Peluchín se puede ver que el conductor le dio me gusta a un comentario que podría delatar para quien esta dirigida la indirecta. "Te podrán imitar pero jamas iguales Mi Rodri .♥ Toma Pulpina", es la frase que tiene el corazón de Rodrigo González en Twitter. 

¿Pulpina? ¿Te podrán imitar? Si bien es cierto que no se revela la identidad de la aludida en la indirecta, todo haría pensar que se trata de la ex reportera de Peluchín, Katy Sheen.

Los seguidores de Peluchín inclinan la balanza hacia Jazmín Pinedo. Cabe destacar que Rodrigo González no  teme pelearse con figuras de su canal, recordemos lo que paso con Tomate Barraza y también con Karen Schwarz. 

UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESTO💥 Todo mi cariño, infinito, para ti.

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC