Fiel a su esttilo, , se encargó de aclararle algunas cosas a quien sostuvo que ella le está dando de comer a Tilsa Lozano, y le pidió que no se haga la santa ni la ‘calzón con ositos’.

“Lo que no me gusta es cuando la gente no le pone la firma a lo que hace. Tú crees, Julieta, que si vas al yate con Farfán nadie se hubiera enterado pero fue por ti, tú colgaste el video, tú te encargaste de que esto salga en las redes. Tú fuiste la encargada de promocionar eso”, dijo molesto ‘Peluchín’.

Rodrigo González también le aclaró a Julieta Rodríguez que no se haga la importante porque “la prensa nunca te busca, tú no eres un personaje mediático. Después de lo de Miguel Arce desapareciste. No eres una de las argentinas que más resalta, ni eres como Xoana González”.

“Eres un personaje que pasa gris en el espectáculo peruano, entonces sabes perfectamente lo que tuviste que hacer para resaltar. Mujer que se pone al lado de un futbolista de la talla de Farfán, ‘Loco’ Vargas o Paolo Guerrero ya sabes lo que eso va a ocasionar que aquí, o en cualquier lado, entonces no se hagan las del “calzón con ositos”, siguió disparando ‘Peluchín’ contra Julieta Rodríguez.

Sobre los zapatos de cinco mil dólares que Daniela Cilloniz dijo que Julieta Rodríguez tenía, el ‘Zorro’ Zupe aclaró que la argentina no tiene ese tipo de calzado, pero sí otro par que es de diseñador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC