es la conductora de . Pero también es una de las amigas más cercanas de Rodrigo González '', uno de los detractores de los chicos reality. Como se sabe, el conductor de Amor Amor Amor nunca se ha quedado callado cuando ha tenido que criticar a alguno de los participantes del programa de competencia.

Mucho se especula sobre la amistad entre María Pía Copello y Peluchín. Algunos rumores señalan que la conductora no es bien vista por los chicos de Esto Es Guerra por ser amiga de Rodrigo González y que, incluso, la producción le pide que mantenga su distancia con él.

Sin embargo, ella ha dejado en claro que su amistad con Peluchín no interfiere con su trabajo al frente de Esto Es Guerra. María Pía Copello, , contó cómo nació su relación tan estrecha con el conductor de Amor Amor Amor.

"Conocí a Rodrigo en ‘Yo Soy Kids’, mucho antes de entrar a Esto Es Guerra’. Cuando llegó la llamada del reality, simplemente entré. Ese es el fin de la historia. Nuestra amistad no tiene nada que ver con el trabajo que él realiza. Nadie sabe de la amistad buena y sincera que tenemos. Nadie conoce cómo es realmente Rodrigo, es una persona muy cariñosa y amorosa. Quiero al Rodrigo que es mi amigo", dice fuerte y claro María Pía Copello. 

Además, la ex animadora infantil aclara que nadie nunca la ha mirado mal por ser amiga de Peluchín. Sin embargo, María Pía Copello sí revela que la critican por su amistad con él por los comentarios que tiene contra los participantes de Esto Es Guerra.

¿Nunca le has dicho ‘Hey, Rodrigo, para la mano’?
Cuando nos juntamos no hablamos de trabajo.

María Pía Copello y Rodrigo González coincidieron como jueces en Yo Soy Kids, programa de imitación de niños. Desde entonces, ambos forjaron una fuerte amistad que perdura con el tiempo. Además, ambos tienen una amiga en común: Magaly Medina.

Ambos estuvieron invitados en la íntima despedida de solteros que tuvo Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Peluchín dejó en claro en más de una ocasión que no estaba de acuerdo con ese matrimonio, pero apoyaba a la periodista. María Pía Copello estuvo en las actividades previas del matrimonio junto a su esposo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC