ha sido muy crítico con el programa ''. En más de una oportunidad ha dado su fuerte opinión en contra de la producción y los participantes del reality juvenil. Sin embargo, dejó en claro que para él lo único bueno del espacio de competencia es .

Lo único bueno que tiene ese programa es María Pía, y que está de paso todavía, para mala suerte... bueno, para buena suerte de ella... Timoteo debe estar al borde del suicidio", dijo Peluchín en Amor Amor Amor.

A fines del año pasado, se especuló que María Pía Copello no continuaría al frente de la conducción de Esto Es Guerra por su amistad con Peluchín. Sin embargo, todo se trató solo de un rumor pues la ex animadora infantil aún comparte roles con Mathías Brivio.

Pese a estas especulaciones, María Pía Copello y aún mantienen una gran amistad. Ambos también son muy cercanos a Magaly Medina, quien los tuvo en su despedida de soltera y matrimonio. 

Recientemente, María Pía Copello defendió su amistad  con Peluchín. La conductora señaló que lo considera una gran persona y que entiende el trabajo que tiene frente a Amor Amor Amor.

"Lo considero una gran persona y nos llevamos bien (...) Al comienzo era un poco complicado para mí, pero luego comprendí que es parte de la chamba de Rodrigo y no debemos mezclar nuestro trabajo en televisión con la amistad que tenemos", dijo María Pía Copello en entrevista con el diario el Popular.

La conductora de Esto Es Guerra también agradeció las palabras que ha tenido Peluchín en su programa respecto a su rol como conductora. María Pía Copello aclaró que su amistad es sincera.

"Le agradezco las lindas palabras que tiene hacia mí. Mi amistad con Rodrigo es sincera aunque algunos piensen otra cosa", declaró María Pía Copello. Recordemos que ambos estuvieron juntos en Yo Soy Kids como parte del jurado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC