Puro amor, amor, amor. Los conductores de televisión, y , salieron en una cita doble junto a sus parejas y no dudaron en compartir las imágenes en las redes sociales.

Rodrigo González 'Peluchín' y María Pía Copello asistieron junto a sus respectivas parejas a una romántica cena en el restaurante Astrid y Gastón. Ellos no dudaron en registrar toda la cita doble en su cuenta de Instagram.

En uno de los videos subidos a su cuenta de Instagram, se puede observar a Rodrigo González 'Peluchín' y Sean Rico, rompiendo un postre de chocolate. Frente a ellos se encontraba María Pía Copello y su pareja, grabando el momento.

Cabe resaltar que La amistad entre Rodrigo González 'Peluchín' y María Pía Copello no es bien vista por muchos de los chicos reality. Esto debido a las fuertes críticas de 'Peluchín' en Amor, amor, amor, al programa de María Pía Copello, Esto Es Guerra.

Sin embargo, ella ha dejado en claro que su amistad con Rodrigo González 'Peluchín' no interfiere con su trabajo al frente de Esto Es Guerra. María Pía Copello, en entrevista con Trome, contó cómo nació su relación tan estrecha con el conductor de Amor Amor Amor.

Además, María Pía Copello aclara que nadie nunca la ha mirado mal por ser amiga de Rodrigo González 'Peluchín'. Sin embargo, la ex animadora infantil sí revela que la critican por su amistad con él por los comentarios que tiene contra los participantes de Esto Es Guerra.

María Pía Copello y Rodrigo González 'Peluchín' coincidieron como jueces en Yo Soy Kids, programa de imitación de niños. Desde entonces, ambos forjaron una fuerte amistad que perdura con el tiempo. Además, ambos tienen una amiga en común: Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC