¡Lo dijo todo! se desató. Primero, arremetió contra y hasta la llamó hipócrita. Ahora, también se va en contra de y el programa de espectáculos que conduce, .

Michelle Soifer llegó a decir que, en lugar de hacer una marcha para que retires 'Esto Es Guerra' y otros programas de reality de la televisión, deberían hacer una marcha para retirar el programa de 'Peluchín', Amor, amor, amor.

"Al contrario, deberían quitar esos programas de otros canales que de verdad se encargan solamente del chisme y hacer de la vida privada un circo. Y ahora son hasta servicio de inteligencia", declaró Michelle Soifer.

Así, Michelle Soifer defendió con todo el programa en el que participa y que recientemente se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a la bochornosa

"Que se tome el tiempo en criticar su escandalosa vida que tiene. En todos sus errores y todos sus escándalos que hace. Porque tampoco para nadie es buen ejemplo lo que hace", expresó Michelle Soifer sobre las críticas de 'Peluchín'.

"Yo, personalmente, si tengo mis hijos preferiría mil veces que vean 'Esto es Guerra', 'Combate', 'Bienvenida la tarde', hasta 'Titanes'; a que vean a Rodrigo rajando de la vida de otros", aseguró Michelle Soifer sobre el programa que conduce 'Peluchín'.

Antes de pronunciarse sobre Rodrigo González 'Peluchín', Michelle Soifer también comentó sobre Jazmín Pinedo. En sus declaraciones tampoco tuvo reparo para referirse a su ex compañera de reality como .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC