El tema del rescate de perritos durante el terremoto en México ha generado varios debates en redes sociales. Sin duda, es un tema muy sensible para los amantes de los animales y se puede prestar a malas interpretaciones, como la que pasó entre las figuras televisivasy Monique Pardo.

Peluchín
compartió un imagen criticando a la gente que considera que es una pérdida de tiempo rescatar perros durante fuerte sismo en México. El hecho generó que varios medios le hicieron un artículo,

El problema se generó porque Monique Pardo leyó mal el titular. La cantante creyó que Peluchín se oponía a rescatar animales tras la tragedia ocurrida en México y arremetió contra el conductor. "Por fin te quitaste la CARETA. Qué malo eres, los Perros rescatan seres humanos ¡¡OPA !!", escribió Pardo en Twitter. 

Los seguidores de Monique Pardo no  tardaron en hacerle notar su error, pero la cantante seguía terca. Además, parece que desde hace un tiempo la figura de televisión está distanciada del conductor de "Amor, amor, amor". 

Peluchín le contestó los insultos de Monique Pardo también por Twitter. "Por respeto a tu pobre comprensión lectora voy a pasar de responderte lo que mereces, buena oportunidad para saber lo que piensas de mi", respondió el conductor. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC