'Peluchín' sacó al fresco al argentino.
Laura Bozzo

, censuró a al saber que piensa demandar a por ‘daños y perjuicios’, exigiéndole una cuantiosa indemnización.

“Cuando uno se compromete con una persona lo hace con sus activos y pasivos, con sus defectos y virtudes, con sus errores y aciertos. Tú, durante 17 años, estuviste a su lado, viviste muchas cosas con Laura y ahora sales a decir que te amenazó, que te secuestró, lloras y quieres demandarla pidiendo dinero, eso habla de lo peor de ti”, precisó el conductor de ‘Válgame Dios’.

Luego, se refirió al comentario que hizo Zuárez al afirmar que Bozzo lo forzó a dejar el grupo ‘Complot’ para que trabaje a su lado como su ‘asistente’.

“Ese grupo ya estaba en decadencia y solo cuando venía al Perú tenía repercusión, ella no te sacó del grupo, tú lo decidiste y luego viajaste a México. Estuviste a su lado disfrutando de una vida envidiable”, detalló.

LAURA DEMANDARÍA

Por otro lado, trascendió que la abogada se habría reunido con los abogados de Televisa para demandar a Zuárez por dañar su imagen, al contar que lo amenazó y nunca le pagó.

“El último jueves tuvo una reunión con los representantes legales del canal, ellos ahora se van a encargar del tema y tipificarían la demanda como extorsión”, contó una fuente de esa casa televisiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC