En el marco de la pronta boda de Brunella Horna con el mediático empresario Renzo Costa, dejó entrever que quiere pasar al club de los casados. En Amor, amor, amor, los seguidores del polémico conductor pudieron verlo hacer tales argumentaciones junto a Gigi Mitre.

‘Peluchín’ dijo que, de contraer matrimonio, vestiría un elegante esmoquin. “Todo blanco, flores blancas, velas blancas. Oliendo todo muy rico, la comida riquísima”, expresó el presentador de Latina, quien agregó que le gustaría que la ceremonia se realice cuando haga frío.

Sobre la luna de miel, ‘Peluchín’ expresó que le gustaría viajar a Tailandia. Además, el periodista indicó que le encantaría vivir rodeado de distintos animales.

Entrando a un terreno más sensible, ‘Peluchín’ señaló que si se casa lo haría por la Iglesia y no por civil. “Ni siquiera se puede (casar) por civil acá, estamos hablando en forma hipotética”, señaló la compañera y amiga del conductor.

Lo más curioso es que, según ‘Peluchín’, Gigi Mitre sería la madrina de bodas. “¡Ay! ¡Qué emoción!”, dijo la otra conductora de Amor, amor, amor ante la posibilidad (quizá cercana) de que el controvertido presentador una su vida formalmente con su pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC