, conductor de Amor Amor Amor, mostró una indignación por las , Christian Bayro, quien puso en duda la . Para el hombre de prensa, hay algo 'raro' en sus declaraciones.

"Ya pues, seré el primero en decirlo sin miedo. La violación a la censadora me parece raro pues", escribió el reportero de Cuéntamelo Todo en su cuenta Facebook. Estas declaraciones fueron repudiadas por Pámela Vértiz, conductora de noticias de ATV.

"Este sujeto ya pidió disculpas, pero me valen un cuerno. Esto es misoginia y machismo puros. Y si, públicamente lo repudio", declaró Pamela Vértiz en su cuenta Twitter. Pero ella no es la única.

Rodrigo González 'Peluchín' también se refirió de forma corta pero concisa contra el reportero de ATV. A través de su cuenta Facebook, el conductor de 'Amor Amor Amor' tildó de 'miserable' al hombre de prensa.

"Periodista" de ATV, yo también te lo diré sin miedo. Lamentable y miserable, eso eres. Repudiable comentario. Ojalá tu hermana o tu madre no pasen nunca por lo mismo", escribió Peluchín en su red social.

La publicación de Rodrigo González rápidamente ganó casi 5000 reacciones en Facebook. Los usuarios en redes sociales compartieron su indignación por las declaraciones del reportero de ATV.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC