Tomate Barraza y Vanessa López
Tomate Barraza y Vanessa López

Fuertes revelaciones. compartió a través de su cuenta una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación de con un amigo de su aún esposa Vanessa López.

En los mensajes que revela Peluchín en su cuenta Facebook, el panelista de 'Espectáculos' arremete contra un conocido de Vanessa López. Las frases que se leen son de alto calibre y califican al amigo de su aún esposa de "hijo de p...", "mari..." y "serrano con plata."

Esta supuesta conversación de Tomate Barraza fue condenada por Rodrigo González, compañero de Latina y conductor de Amor Amor Amor. Según cuenta Peluchín en su cuenta Facebook, los mensajes fueron enviados a las 4:50 a.m. 

"Una vergüenza. Carlos Tomate Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50AM insultando entre otras cosas de "Serrano de Mier... con Plata" a otra persona. Según cuenta su aún esposa no es la primera vez que amenaza así a quien el piensa que quiere tener algo con ella y lo hace desde su cuenta oficial. Aquí también hay un mensaje de ella pidiéndole a su amigo que no le responda", se lee en el mensaje de Peluchín en Facebook.

Efectivamente, uno de los pantallazos que Rodrigo González hace público sería de la actual esposa de Tomate Barraza. En él, se lee que Vanessa López se comunica con la persona supuestamente agraviada por los insultos en donde le pide que no responda a nada de lo que su esposo le escribe.

Recordemos que hace algunos días, Vanessa López compartió un mensaje en su cuenta Instagram en la que dejaba entrever que su relación con Tomate Barraza nuevamente había terminado. Desde entonces, ha compartido imágenes con sus amigos y en reuniones sociales.

El panelista de Espectáculos apareció este lunes 27 de noviembre en el programa. Sin embargo, aproximadamente a las 10 a.m. se retiró del set. Tomate Barraza aún no se ha pronunciado sobre la publicación de Peluchín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC