Rodrigo González 'Peluchín' quiso generar intriga al presentar una foto de Brunella Horna y Richard Acuña cortada para no revelar sus identidades. Sin embargo, las cosas no salieron como quería.

Luego de pedir la foto repetidas veces a su director, pusieron la foto completa de Brunella Horna y Richard Acuña en Venecia. Esto malogró por completo la broma e intriga que quería generar Rodrigo González 'Peluchín'.

"¡Ay, Dios mío! Señor director, tenía que lanzar esta, donde no se les veía la cara. Gracias por embromarme la presentación", dijo en tono molesto Rodrigo González 'Peluchín'.

Recientemente, Brunella Horna compartió unos videos en ciudad del Vaticano. En ellos, se ve al Papa Francisco oficiando una misa. Incluso, estuvo tan cerca del Sumo Pontífice que también pudo captar el 'Papa Móvil'.

"Happy anniversary my baby", escribió en la publicación Brunella Horna. Esta vez, la modelo no borró la publicación y se cuidó en describir sus sentimientos. En la imagen, aparece la rubia junto a Richard Acuña en una góndola en Venecia.

Ante esta publicación, Richard Acuña le responde a Brunella Horna. Esta es la primera vez que el congresista se pronuncia sobre su relación sentimental con la modelo. "Feliz aniversario mi reina, me encantas!", escribió el hijo de César Acuña.

Según indicó Brunella Horna, la ciudad era muy especial para ellos cuando eran pareja porque vivieron muchos momentos especiales ahí. Por ese motivo, la rubia de 20 años declaró que más que Renzo Costa esté con una mujer semanas después de terminar, lo que de verdad le molestaba era que la haya llevado a esa ciudad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC