El último viernes, no apareció en ‘Amor, amor, amor’ y, al parecer, no sería por un tema de salud o algún otro inconveniente. Según informó ‘La Karibeña’, el conductor habría sido suspendido de empleo y sueldo por criticar a sus compañeros de Latina.

Al parece, la gota que derramó el vaso en los directivos de Latina es que ‘Peluchín’ se burló de Jazmín Pinedo, reciente contratación del canal porque esta puso en su descripción de Twitter que es “actriz”.

Según el diario, ‘Peluchín’ habría recibido, nuevamente, un llamado de atención por este tipo de comentarios sobre las figuras de su propio canal, el cual habría ignorado.

Incluso a ‘Peluchín’ le habrían advertido que pare la mano con Brunella Horna, Renzo Costa y hasta con Karen Schwarz, a quien atacado duramente en los últimos días.

“Aunque no trabaje en Latina, Karen junto a Brunella y su pareja Renzo Costa son respaldados por la gerencia. Han afirmado que no soportarán ni un insulto más en su programa”, comentaron unas fuentes al diario.

⇒ [MIRA ESTO]

Y es que, según agrega el diario, ‘Peluchín’ no sería del agrado de varios trabajadores de Latina por las actitudes que tiene.

“Tiene poses de divo y nadie lo puede contradecir. Medio canal está hato de su actitud con los demás, inclusos ni sus propios reporteros y equipo de producción se salvan. Es un total infierno”, comentaron las fuentes al diario.

⇒ [MIRA ESTO]

VOLVERÍA HOY

‘Peluchín’ regresaría hoy a la conducción de ‘Amor, amor, amor’, aunque el canal habría decidido ponerle una multa económica por sus comentarios sobre Jazmín Pinedo.

Cuando parecía que los dimes y diretes entre Mario y Ale habían llegado a su fin…https://goo.gl/MaeSjHPosted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC