Le da su respaldo. , compañera de en Amoe Amor Amor, no necesitó decir mucho para mostrar su apoyo tras la le dio hasta el 29 de diciembre del presente año.

Rodrigo González 'Peluchín' comunicó vía sus redes sociales oficiales que Latina había decidido suspenderlo después de de una conversación que Carlos 'Tomate' Barraza tuvo con un conocido de su esposa, Vanessa López.

"Una vergüenza. Carlos Tomate Barraza enviando estos mensajes amenazantes a las 4:50AM insultando entre otras cosas de "Serrano de Mier... con Plata" a otra persona. Según cuenta su aún esposa no es la primera vez que amenaza así a quien el piensa que quiere tener algo con ella y lo hace desde su cuenta oficial. Aquí también hay un mensaje de ella pidiéndole a su amigo que no le responda", era el mensaje de Peluchín en Facebook. Ahora se encuentra eliminado.

Por este motivo, Latina anunció que tanto Rodrigo González como en sus respectivos espacios de farándula del canal. El mismo Peluchín se refirió al tema en su redes sociales en donde les comunicó a sus seguidores que no podría despedirse de ellos este 2017.

"Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mi. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos. Rodrigo González”, escribió Peluchín en Facebook.

Vía su única red social, se pronunció brevemente sobre la situación de su compañero en Amor Amor Amor. La conductora no solo compartió el mensaje que Peluchín utilizó en sus redes sociales. Además, subió una fotografía junto a él, como manera de apoyo.

En la imagen aparece Rodrigo González y Gigi Mitre abrazados y sonrientes mientras posan para la cámara. La única leyenda que adjuntó la conductora de Amor Amor Amor es un corazón amarillo y unas manos estrechándose.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC