no será el único al que mandará a . Mediante un comunicado, la televisora informó que también fue suspendido de la conducción del programa ‘Espectáculos’ mientras concluye su evaluación sobre la polémica que protagonizó.

“A raíz de expresiones vertidas por el señor Carlos Barraza, que fueron posteriormente hechas públicas al ser difundidas en redes sociales por el señor Rodrigo González, Latina ha tomado la decisión de suspender a ambos en la conducción de los programas 'Espectáculos' y 'Amor, Amor, Amor' respectivamente, en tanto concluya la evaluación que con ese fin viene desarrollando y se tomen las acciones correctivas finales. En ese sentido, Latina reitera su compromiso con las causas y valores que defiende”, se lee en la misiva de la televisora.

Como se recuerda, el pasado 27 de noviembre Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió a través de sus redes sociales de una supuesta conversación entre Carlos ‘Tomate’ Barraza y un amigo de su aún esposa, Vanessa López, donde profiere insultos de grueso calibre y algunas frases despectivas contra un aparente conocido de su cónyuge.

Incluso, Rodrigo González ‘Peluchín’ mostró una captura de un chat de la misma Vanessa López de Carlos ‘Tomate’ Barraza, donde le pide a su amigo no hacerle caso a su aún esposo y que lo deje pelear solo. Dos días después, Latina le comunicó al conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ al término de la transmisión de hoy su .

“Terminando el programa de hoy recibí esta carta en la que se adjunta un documento de compromiso firmado por mi. Latina ha tomado la medida de suspenderme hasta el 29 de diciembre del 2017 por hacer público el caso de Carlos Barraza el cual consideré transparente y honesto hacerlo, pero para el canal va en contra de los reglamentos internos. Lamento no haber podido terminar esta temporada juntos”, señaló Rodrigo González ‘Peluchín’.

Se desconoce si la suspensión de Carlos ‘Tomate’ Barraza será por la misma cantidad de tiempo que la de Rodrigo González ‘Peluchín’ pero hasta el momento el conductor de ‘Espectáculos’ ha preferido guardar silencio y no se ha pronunciado en sus redes sociales al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC