, conductor de Amor Amor Amor, decidió tomarse unas vacaciones alejado del programa de Latina. Por eso, desde el día jueves, decidió viajar hasta el Cusco, en compañía de Sean Rico, su pareja, y un amigo de ambos.

compartió una serie de fotografías al lado de su pareja en Machu Picchu, donde ambos lucieron unos ponchos muy coloridos para la ocasión. El conductor se mostró muy feliz y orgulloso de ser peruano pues en varias de las leyendas de sus fotos colocaba: "Orgulloso de ser Peruano #Peru #Macchupicchu #cusco", así como "Compañero de vida", junto a Sean Rico.

El día jueves 20 de julio, Gigi Mitre estuvo sola en la conducción de Amor Amor Amor, anunciando que su compañero Rodrigo González disfrutaba de unas merecidas vacaciones. Para el día viernes, la conductora estuvo acompañada de Karla Tarazona sentada en la mesa principal.

Por ahora, Pelcuhín continúa gozando de las maravillas de Cusco, a puertas de las Fiestas Patrias. En su cuenta Instagram, compartió no solo fotografías sino también videos en un tren y comiendo varios platos típicos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC