¡Tiene fan enamorada! Vidente le confiesa su amor a Peluchín [VIDEO]
Peluchín: Vidente confiesa su amor al conductor y le hace esto [VIDEO] - 1

no esperó jamás que una vidente le profesara su amor durante el programa ‘Amor Amor Amor’. La tarotista Mónica Pascual llegó como nueva invitada al set y no dudó en decirle al conductor que lo amaba y hasta se animó a besarlo y abrazarlo.

La tarotista se presentó en el programa “Amor Amor Amor” para hablar de Juan Gabriel, junto a otros tres videntes para continuar compartiendo sus predicciones, pero al ser presentada le pidió a ‘Peluchín’ un beso, hecho que sorprendió al conductor.

“Yo quisiera acercarme y darte un beso. No te molesta ¿verdad?”, le dijo la vidente. Peluchín le preguntó: “¿en el cachete?” y Mónica Pascual le dijo: “si quieres en la boca también. Te amo, eres el amor de mi vida. No lo puedo creer, eres lindo, eres bello”, le dijo la tarotista.

Pero no fue todo. La vidente señaló que la pareja de Peluchín va a ser feliz con una persona como él y le dijo que ella sería capaz de hacer todo lo que él quiera. “Te juro que yo por ti haría todo lo que tú quieras. Te amo.”

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC