Pensión Soto: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Latina? [VIDEO]

Pensión Soto , la serie que encabeza Tatiana Astengo , emitirá su primer capítulo a través de las redes sociales. ¿Cuándo y cómo?

Pensión Soto

Pensión Soto

Pensión Soto

La nueva producción de Latina 'Pensión Soto' ya tiene fecha de estreno. La serie que encabeza Tatiana Astengo emitirá su primer capítulo a través de las redes sociales. ¿Cuándo y cómo? Aquí te lo contamos.

Pensión Soto tendrá un estreno digital. La serie de Latina se estrenará el próximo miércoles 17 de mayo a las 8 de la noche a través de la cuenta de Facebook oficial del canal.

Esta es la primera vez que una producción peruana se estrena únicamente a través de las redes sociales pues, el primer capitulo de 'Pensión Soto' no se emitirá por televisión.

"Pensión Soto: casa, comida y mucho alboroto" , es el slogan de la nueva serie y que ha sido extraído del argot popular. Tatiana Astengo intentará dejar en el pasado a 'Reina Pachas' con su nuevo personaje 'Soila Soto'.

" 'Pensión Soto' es una mandada, como decimos, porque si el público a veces está acostumbrado a determinada ficción, muy clásico a lo mejor, muy convencional, y esto es algo diferente. Pero hay que arriesgarse en la vida, sino para qué estamos viviendo", comentó Tatiana Astengo en la presentación de la serie.

Pensión Soto: Mira el primer avance de la nueva serie de Tataiana Astengo [VIDEO]

Ir a portada