Pensión Soto: así fue su estreno a través de Facebook [VIDEOS y FOTOS]

'Pensión Soto' tuvo un estreno digital. En redes sociales se emitió un avance de lo que veremos en el primer capitulo de la serie que se estrenará en Latina.

La nueva serie de Latina 'Pensión Soto' emitió esta noche un avance de su primer capítulo a través del Facebook de Latina. Esta fue la primera vez que un proyecto de este formato se transmite por las redes sociales antes que en televisión.

Más de 13 mil personas estuvieron conectadas en la transmisión en vivo que se realizó para el estreno de ' Pensión Soto'. En el avance se conoció un poco de la historia de la protagonista 'Soila Soto' (Tatiana Astengo).

'Soila Soto' es una mujer que ha vivido todo tipo de experiencias en la vida. A su edad, decide convertirse en youtuber y poner una pensión en la que recibirá a unos particulares inquilinos.

Pensión Soto: avance primer capitulo

"Pensión Soto" se estrenará en televisión el día domingo 21 de mayo a través de Latina, a las 7:00 p.m., así lo confirmó Tatiana Astengo en la transmisión en vivo.

La popular actriz intentará dejar en el pasado a 'Reina Pachas' con su nuevo personaje 'Soila Soto'. El elenco de ' Pensión Soto' lo terminan de conformar Ximena Díaz, Giovanni Ciccia, Carlos Palma y Nataniel Sánchez. 

"La gente viene pidiendo cosas nuevas y eso están intentando Latina y July Naters (productora de la serie), ojalá la reciban bien", dijo Tatiana Astengo a Trome previo al estreno.

Pensión Soto: serie de Latina se estrena esta noche través de Facebook

Pensión Soto: serie de Latina se estrena esta noche través de Facebook

Pensión Soto: serie de Latina se estrena esta noche través de Facebook

Pensión Soto: Mira el primer avance de la nueva serie de Tataiana Astengo [VIDEO]

Ir a portada