Pensión Soto se estrenó en TV y logró este rating [VIDEO]

La serie Pensión Soto protagonizada por Tatiana Astengo se estrenó el domingo 21 por Latina.

Pensión Soto y el rating

Pensión Soto y el rating

Pensión Soto y el rating

Más sobre:

Pensión Soto

Pensión Soto, la nueva producción de Latina, se estrenó en TV el domingo 21 de mayo a las 7 de la noche. El primer capítulo de la serie ya se había emitido el pasado miércoles vía Facebook y logró miles de visualizaciones en vivo.

Esta vez, la serie Pensión Soto, protagonizada por Tatiana Astengo, se emitió por primera vez en televisión. La actriz que dio vida a Reina Pachas en Al Fondo Hay Sitio ahora dará vida a Soila Soto, una mujer que se da cuenta que la vida cambia de un momento a otro.

Soila Soto tendrá que convertir su hogar en una pensión a la que llegarán toda clase de inquilinos: Toño, Tristán, Maya y Teki. Todos juntos se convertirán en la nueva familia de la protagonista de Pensión Soto.

Pensión Soto

Pensión Soto

¿Cuánto rating logró Pensión Soto en su debut en la TV? La serie de Latina alcanzó los 10 puntos de rating promedio el día domingo, ubicándose en el quinto lugar del ranking.

Después del estreno vía Facebook y luego en TV, Pensión Soto se emitirá de Lunes a Viernes a las 9 de la noche por Latina. Aún se desconoce si la serie permanecerá en ese horario o continuará variando.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada