La peor de mis bodas 2: Maricarmen Marín, Gabriel Soto y Laura Zapata aparecen en afiche oficial de la película 

La segunda parte de la cinta protagonizada por Maricarmen Marín y Gabriel Soto verá la luz a inicios del próximo año y contará con la participación especial de Laura Zapata.

La peor de mis bodas
La peor de mis bodas 2
La peor de mis bodas 2
La peor de mis bodas
La peor de mis bodas
La peor de mis bodas

La cantante Maricarmen Marín reveló el afiche oficial de la película “La peor de mis bodas 2”. La segunda parte de la comedia verá la luz a inicios del 2019 y contará nuevamente con la participación del mexicano Gabriel Soto.

“¡No me pude resistir! (Perdón amigos de Big Bang Films, ya sé que hoy no era el día) Este es el afiche oficial de #LaPeorDeMisBodas2 ¡Espero que les guste tanto como a mí!”, escribió Maricarmen como leyenda de la publicación.

“La peor de mis bodas 2” contará con la participación especial de Laura Zapata como la antagonista de la historia. La famosa actriz mexicana interpretará a ‘Doña Leonor’, madre de ‘Salvador’, personaje de Gabriel Soto.

‘Doña Leonor’ llegará a la comedia como una mujer fuerte, dominante que buscará incidir en las decisiones que tome su hijo ‘Salvador’, al que no ve hace años.

El elenco de la segunda parte de la comedia, que buscará superar el éxito de la primera parte, lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. Asimismo, se rendirá un merecido homenaje al fenecido actor Ricky Tosso.

Ir a portada